viernes, 16 de enero de 2009

MITOLOGÍA CELTA: ELFOS

Elfos:

 Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.
Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.
Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque."
 
Elfos

3 comentarios:

  1. tuve un sueño hermoso en el que ví las estrellas junto a un elfo, su voz era juvenil, lo mejor de todo que estaba yo a su lado izquierdo y en un momento giró su cabeza y me dió una cálida sonrisa, mi pensamiento fué abrumada por su belleza y dije asombroso, el entorno era fántastico mitad de mi cuerpo y el del elfo estaban en el agua era una luna llena que alumbraba el perfecto paisaje, y se reflejaba en el agua, al lado habia una llanura muy verde, jamas olvidaré este sueño, no soy de ver ni peliculas, ni videojuegos con esta temática pero el sueño me llevó a una plenitud, era un sueño bastante mistico pero no entiendo su significado....

    ResponderEliminar
  2. Sí los Elfos exsisten, aunque no en nuestra realidad o dimensión, a menudo hay relactos antigüos de haberlos visto lo que es verdad , en raras ocasiones el velo de Isis se rompe y los podemos ver pero como son superiores a nosotros es imposible verlos en circunstancias normales, a no se que seas Medium o tenga un conección muy estrecha con ellos.

    Un curioso caso de aparición Elfica acá en Brazil fué de un pescador de río, él iba siempre a pescar a las orillas del río en una ciudad pequeña de Minas Gerais, cierta mañana fué hacia el río y vió muchas mujeres de pelos rúbios o pelirojas siempre muy blanquitas todas ellas con ojos o azules o vierdes, se nota que era um hombre sencillo no exsistia internet en aquellos tiempos tampoco creo que sabía leer al que me lleva a creer que el relacto sea de confianza, el más intrigante de todo ello es que las mujeres erán medio que invisibles parecián materializaciones de espírtos pero no erán ya que no hacian nada de más parecián chicas bañadose en una laguna o en una picina algo normal no notarán la presencia del pescador que estaba en un estado de asombro y gozo por ver bellas mujeres desnudas aunque creía que fuerán fantasmas, resultó que no duró mucho y ellas empezarán a desaparecer así de sencillo de la nada como vino desaparecerán, él relactó su história a una emisora e televisión, pero no había mucho que pruebaba su relacto.

    Pero los Espíritas (organización de estudios espirituales fundada en francia por Allan Kardec) se interesarón y pesquisarón más de este hecho resulta que con mucho esfuerzo lograrán saber que aquél río era de una increible fuente de energías, estas energías posibilitarán romper el velo y que el pescador pudierá verlas, porque él tampoco era medium.

    Bueno este es sólo un relacto pero desde tiempos antigüos los elfos son considerados criaturas del bósque y creían en ello porque muchos veían.
    Si creen en ellos o no esto es cosa suya pero siempre cuándo leyo algo así uso la famosa fras de Sherlok Homes
    ``Si eliminarmos todo lo imposible y lo que queda aunque improbable debe de ser la verdad´´

    ResponderEliminar
  3. EN LOS ALBOREX DE KAMBIO DE ERA, Y DE NUEVA CIVILIZAXION PARA ESTE PLANO QUE SERA IRRADIADO POR LA LUX DORADA DE LAS PLEYADEX, DEBEMOS DE SABER NUESTRA KOMPOSIXION GENEALOGIKA DE NUESTROX ANCESTROX; TODO ESTA DICHO, EL CINE A MEDIADO PARA TAL KONOXIMIENTO, QUE MAS QUE EL SR. DE LOS ANILLOX, TERRIBLE QUE NO HEMOX DETERMINADO KONXCIENCIA DE ELLO. DE UDS., UN SER PLEYADINO INDIGO DE RAIZ ELFA.-

    ResponderEliminar